noticia

El día 11 de octubre se llevo a cabo el IV Workshop de Analista de Sistemas. En esta cuarta edición se desarrollaron diferentes temáticas que componen lo conocido como “El Desafío de la Transformación Digital”.

En el primer bloque de la jornada participaron Ariel Cabrera y Dario Penin de la compañía Dell Argentina, especialistas en Networking y Computación Global, abordando como premisa principal la “Transformación de las Tecnologías de la Información”, y mostrando las novedades en informática desarrolladas por la compañía.



Luego del break, los alumnos volvieron a colmar el auditorio principal para dar inicio al segundo bloque del encuentro. En esta ocasión fue el turno de David Diaz, joven venezolano representante de BitCoin en Argentina, explicando el surgimiento y funcionamiento de la moneda digital con más éxito en el mercado financiero. Para finalizar, realizaron un taller de cómo crear y utilizar una billetera digital.

En cada bloque los alumnos pudieron despejar sus dudas y enriquecer sus conocimientos realizando preguntas e interactuando de forma directa con los expositores.

Para mayor información: informes@ibeltran.com.ar



Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.