noticia

El martes 19 de junio, en el marco de las exposiciones de arte mixto que se desarrollan todos los años en el Instituto Beltrán, se llevo a cabo la 9° exposición de arte mixto “edición especial” contando con un grupo de artistas seleccionados, que ya participaron en ediciones anteriores. Tuvimos la presencia de nuestra Vicerrectora la Prof. Maria Victoria Roca.

En esta oportunidad fueron participes, Andrea Da Ponte (Arte en vidrio), Cecilia Ojeda (Arte en cerámica), Sandra Elissetche (Pintura), Andrea Ramundo (Pintura), Claudia Garcia (Pintura) y Pablo Ruben (Pintura).

Desde el Instituto Tecnológico Beltrán se busca fomentar el arte dentro de los estudios técnicos como los que se dictan en nuestra institución, intentando generar un acercamiento de distintos saberes a los alumnos y a la comunidad en su conjunto. Así mismo, apoyar a los artistas en su labor otorgándoles un espacio para mostrar sus trabajos. Todos aquellos que deseen ser participes pueden enviarnos sus trabajos a cultura@ibeltran.com.ar

La muestra permanecerá hasta el 6 de julio y se encontrara abierta de lunes a viernes de 10 a 17Hs, con entrada libre y gratuita para todo público.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar



Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.