noticia

El jueves 19 de abril, en el marco de las exposiciones de arte mixto que se desarrollan todos los años en el Instituto Beltrán, se llevo a cabo la 1° Expo ArteMix KIDS con niños/as de 5 a 10 años. Contamos con la presencia de nuestra Vicerrectora la Prof. Maria Victoria Roca.

Luego de la inauguración formal, los pequeños expositores junto a sus amigos tuvieron un taller de dibujo. Asi mismo participaron de esta experiencia los alumnos de Diseño Industrial, quienes colaboraron con los niños y aconsejaron en sus técnicas para realizar los trabajos. Participaron en esta ocasión como expositores: María Fernanda Cano; Nicolas Portillo; Catalina Guarino Ferrari; Benicio Mendes.

Desde el Instituto Tecnológico Beltrán se busca fomentar el arte dentro del los estudios técnicos como los que dictan en nuestra institución, intentando generar un acercamiento de distintos saberes a los alumnos y a la comunidad en su conjunto. Así mismo, apoyar a los artistas en su labor otorgándoles un espacio para mostrar sus trabajos.

Queda abierta la convocatoria para la Expo ArteMix TEENS, niños y niñas de 10 a 15 años que les guste crear, pintar, dibujar; Expo ArteMix adultos y Expo Colecciones, para aquellas personas que tengan como hobby coleccionar.

Aquellos interesados en participar en la muestra enviar sus trabajos a cultura@ibeltran.com.ar



Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.