noticia

El 22 de diciembre, en el Aula Magna del Instituto Tecnológico Beltrán se realizo el homenaje al Dr. Juan Carlos Tedesco y al Sr. Juan Alberto Belén. Contamos con la presencia del Rector Dr. Ing. Gustavo Agosti; la Vicerrectora Prof. Maria Victoria Roca; el Sr. Paulino Leyes (UOM); y el Sr. Alejandro Tornay (DISAL). También asistieron al homenaje familiares del Dr. Juan Carlos Tedesco y la comisión Directiva de la UOM, Avellaneda.

El Sr. Juan Alberto Belén fue unos de los creadores del Instituto Tecnológico Beltrán y quien dedico su tiempo para el desarrollo de nuestra institución. Fue uno de los hombres que propuso y dispuso todos los recursos para que este gran proyecto sea realidad. Para el Instituto Beltrán es un gran honor haber contado con su apoyo como miembro fundador de la Institución. Como homenaje, las nuevas instalaciones del Centro de Formación Profesional llevara su nombre.

El Dr. Juan Carlos Tedesco supo ser miembro fundador de la Institución, Presidente del Consejo Asesor del Instituto Tecnológico Beltrán y quien acompaño todos los proyectos que el instituto emprendía. Como acto de agradecimiento y homenaje, se le otorgo su nombre a la Biblioteca principal del I.T.B.

Sus ideas y palabras quedaran selladas en nuestra institución como un símbolo de trabajo y sacrificio, teniendo como bandera principal la educación.



Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.