La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Avellaneda en conjunto con Asociación Civil Desarrollo e Inclusión Social para América Latina – DISAL -, trabajan genuinamente con el compromiso de fortalecer a nuestro país y los pueblos latinoamericanos, construyendo lazos de confianza para el sostén de los proyectos asumidos.

Nuestra gestión tiene como fin la articulación positiva desde el sector educativo con los sectores productivos, tecnológicos y científicos, con diferentes organizaciones e instituciones, nacionales e internacionales, para que en un continuo y sincero diálogo, los agentes involucrados puedan trabajar en forma mancomunada para el bien de la sociedad. La principal meta de nuestra Institución es lograr un sistema de vida bueno, justo y feliz, que favorezca a todas las personas por igual y para que cada una de ellas pueda alcanzar la gratificación de la educación, el trabajo y la salud.

Nuestros proyectos se erigen sobre la base de los principios de justicia y equidad social, la promoción de la competitividad productiva, el respeto de la democracia y la defensa de la unidad nacional.

De este modo, trabajamos desde la situación actual pero con la firme convicción de estar problematizando los rasgos factibles que atravesarán a nuestra comunidad, instituyendo aportes sustanciales al proyecto político, económico y cultural que dará forma a nuestro país.

Sin embargo, cada uno de los que participamos en el resurgimiento de nuestro país debemos poner nuestro esfuerzo y aportar nuestras visiones y creencias para complejizar el abordaje.

Cuando la equidad y la unidad nacional son los cimientos de las políticas sociales, culturales y económicas, el país crece al ritmo del devenir histórico y crece haciendo historia.

No tenemos duda alguna que nuestro país volverá a ser potencia mundial en la presente década.

Gustavo O AGOSTI, Dr. Ing. Prof.
Rector Institucional
Instituto Tecnológico BELTRÁN

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.