noticia

Durante los días 18, 19, 20 y 22 de septiembre se llevo a cabo el 2° Encuentro de Diseño Industrial. En esta segunda edición se abordó el tema Diseño + Industria como un modo de afrontar el campo productivo desde el diseño industrial.

Durante esta semana se realizaron workshop de ilustración, talleres de impresiones 3D, ponencias sobre como aprender a dibujar y experiencias personales de emprendedores que supieron abrir diferentes puertas laborales gracias al diseño industrial. Un momento muy interesante y destacado del Encuentro fue cuando los alumnos no solo participaron como oyentes, sino también como expositores de sus trabajos que con mucha dedicación realizaron día a día en las aulas del I.T.B.

Las temáticas desarrolladas estuvieron a cargo de profesionales como Luis Coronel en ilustración; Nahuel Martinez de EXPOESPEJOS; Gustavo Pepe con Industria Plástica, Rafael Dangelo en impresiones 3D; Pablo Gambacorta de VAN Envases; Silvio Gadler en taller de Metodologías del Diseño Industrial; también estuvieron representantes de industrias como REBS, representada por Pedro Bargo, +PROSUR plásticos, a cargo de Jose Molinuevo e INSUR y la Unión Industrial de Avellaneda constituidas por Juan Pablo Valerio y Santiago Fernandez respectivamente y expositores como Angel Dangelo, Marcelo Mauri, Carlos Selva, Nicolas Sansone y la participación especial de Eduardo Naso, eminencia del Diseño Industrial en nuestro país.

Todo lo expuesto estará disponible al público de lunes a viernes en el horario de 10 a 17Hs hasta el 14 de octubre, en la planta baja del instituto, entrada libre y gratuita.

Para mayor información: informes@ibeltran.com.ar



Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.