noticia

El Instituto Tecnológico Beltrán busca desarrollar herramientas metodológicas y modelos didácticos para las practicas Profesionalizantes que deben cumplir los estudiantes del último año de las Escuelas Secundarias Técnicas de gestión pública de la Provincia de Buenos Aires.

Los establecimientos que en la actualidad trabajan en conjunto con el ITB son la Escuela Técnica Nº3 de Temperley y la Escuela Técnica Nº 5 de Lomas de Zamora en el área de electrónica; y la Escuela Técnica Nº7 de Avellaneda en el área desarrollo de Software de Televisión Digital Terrestre.

Con un total de más de 100 alumnos, las Prácticas Profesionalizantes permiten conocer los mejores perfiles en situaciones reales de trabajo, ante futuras búsquedas laborales. Por otra parte, las Prácticas Profesionalizantes abren un horizonte totalmente nuevo a los jóvenes que las realizan, posibilitando la realización de diferentes proyectos que garantizan las actividades formativas para los estudiantes afianzando su futuro laboral.

Desde el Beltrán les damos la bienvenida nuestras instalaciones y les deseamos un excelente año.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.