noticia

El 29 de septiembre por la mañana el Instituto Tecnológico Beltrán tuvo el agrado de recibir los alumnos del sexto año de la Escuela Técnica N° 2, de Avellaneda. Los alumnos recorrieron las instalaciones del ITB, conociendo aulas de teoría general, aulas taller, laboratorios, sector de impresión 3D y el auditorio principal.

Los estudiantes de la EETN°2 de sus derivadas ramas, construcción, económicas y automotriz, participaron en primera instancia de una charla informativa brindada por el Jefe de Área de la carrera de Diseño Industrial, Ricardo Romero, en la cual pudieron conocer y despejar dudas sobre los aspectos de la carrera, desarrollo, salida laboral, etc.

Para finalizar, en la planta baja del I.T.B los esperaba un taller de dibujo. Los alumnos se organizaron en grupos y trabajaron en el desarrollo de un prototipo del “Aula Ideal” el cual presentaron una vez finalizado.

Agradecemos el interés de conocer nuestra institución e invitamos a todos los colegios a que puedan participar de esta experiencia y que el Instituto Tecnológico Beltrán sea su próxima casa de estudio. En los próximos días recibiremos a la Escuela Técnica N°1 de Dock Sud.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.