noticia

El martes 14 de noviembre se llevo a cabo una nueva “Muestra Anual de los Centros de Formación Profesional 2017” pertenecientes a la región 2 quienes expusieron sus especialidades en Plaza Alsina, Ciudad de Avellaneda.

Como todos los años las autoridades, docentes, alumnos y personalidades destacadas de los Centros de Formación Profesional presentaron sus trabajos, proyectos y experiencias vividas durante el 2017.

Los distintos Centros presentaron sus ofertas educativas en Metalmecánica, Electricidad, Automotores, Gastronomía, Estética, entro otras alternativas. Durante la jornada, en la Casa Municipal del Arte se realizaron talleres con diversas temáticas orientadas a energía renovable, Diseño Industrial, Tecnología 3D, Higiene y Seguridad en el Trabajo, prevención de accidentes viales, entre otras.

Por otra parte, el viernes 17 de noviembre el Instituto Beltrán se hizo presente en la Mega Expo 2017 realizada en el “Patio de las Américas” de la Universidad de la Matanza a cargo de la Unión Obrera Metalúrgica (Seccional Matanza).

Allí se compartieron proyectos industriales realizados durante 2017 por los alumnos de las escuelas primarias y secundarias para adultos, por cursos de Formación Profesional y escuelas-fábrica. Ante el público concurrente se pudo compartir el trabajo llevado adelante por la UOM en relación a cursos de capacitación, beneficios, talleres, servicios de salud, educación, recreación y cultura.

En nuestro Stand se presentaron los trabajos de Impresión 3D y Metalmecánica realizados por los alumnos de nuestros cursos de Tv Digital, Modelado e Impresión 3D, Tornería, CNC y de nuestra Carrera Terciaria Diseño Industrial.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.