El Instituto Tecnológico Beltrán ofrece de manera totalmente gratuita diferentes cursos y capacitaciones en las áreas de Informática y Metalmecánica, brindando una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.

De la mano de los proyectos Sectoriales de Calificación y los cursos del centro de Formación Profesional del Instituto Beltrán avanza este plan educativo. A partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones totalmente gratuitas.

En el 2° semestre se dará inicio el curso de Operario Industrial en una de nuestra sede descentralizada, la Escuela Técnica N°3 del barrio San Jose de Temperley. El curso consta con una primera parte niveladora de 24Hs reloj y su cursada especifica de 120Hs reloj. Al finalizar el desarrollo del curso, se espera que los participantes estén capacitados para efectuar operaciones de mecanizado en torno paralelo y fresadora, de acuerdo con la orden de producción correspondiente, bajo requerimientos de calidad, higiene, seguridad laboral y ambiental vigentes y lograr operaciones de soldadura básica de acuerdo con la orden de producción correspondiente.

También daremos comienzo al curso operador de AUTOCAD en el Instituto Tecnológico Beltrán de la Ciudad de Avellaneda. El mismo cuenta con una duración total de 48hs reloj donde su objetivo consistirá representar gráficamente piezas empleando medios informáticos. Diseñar objetos en 2D e impresiones en plotter. Realizar lecturas e interpretación de planos.

Para realizar la pre inscripción deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.