El 10 de mayo pasado, Dr. Juan Carlos Tedesco, miembro fundador del Instituto Tecnológico Beltrán y presidente de su Consejo Asesor, fue homenajeado a un año de su partida. Para este acontecimiento, contamos con la presencia de las autoridades del ITB, la Sra. Claudia Wentzel, y los alumnos de nuestras carreras terciarias.

Con el auditorio principal cubierto en su totalidad, se dio inicio al homenaje proyectando un fragmento de su presencia en el encuentro TEDx Rio de la Plata en 2010, sobre “educación para una sociedad más justa”. Luego el Dr. Nestor Ribet, representante de la Secretaria Universitaria del ITB y amigo, nos brindo unas palabras recordando la trayectoria y desarrollo profesional del Dr. Juan Carlos Tedesco.

Dando cierre al homenaje, el Rector Institucional, el Dr. Ing. Gustavo Agosti, recordó como conoció e invito a participar en la formación del I.T.B al Dr Tedesco, destacando su devoción y pasión por su profesión. Por último, se inauguro a la sala de Consejo Académico con su nombre, en honor por todo su trabajo realizado.

Para el Instituto Beltrán es un gran honor haber contado con su apoyo como miembro fundador de la Institución y su compañía en todos los proyectos que el I.T.B emprende. Todo el equipo de gestión y docente trabajó día a día cerca de una personalidad tan importante y destacada como Dr. Juan Carlos Tedesco. Continuaremos trabajando como equipo, tal cual él deseaba y creyendo que la educación es el camino para la justicia social.

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.