El Instituto Tecnológico Beltrán ofrece diferentes cursos y capacitaciones en las áreas de Informática, Metalmecánica e Idiomas, brindando una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.

En el segundo semestre comenzaremos con un nuevo curso de Diseño Proyectual Asistido por Computadora- AUTOCAD, el mismo tiene una duración total de 48hs reloj.Su objetivo consistirá en :

• Representar gráficamente piezas empleando medios informáticos.
• Diseñar objetos en 2D e impresiones en plotter.
• Realizar lecturas e interpretación de planos.

Debido a los contenidos, es un curso que lo realizan profesionales de diferentes áreas, por ejemplo, alumnos de nuestras carreras terciarias como Diseño Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo, quienes lo utilizan a diario en sus actividades; también alumnos de otros cursos que dictamos, como electricidad, a quien les ayuda a poder construir planos de instalaciones, total de cableado, etc.

A partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones. Para realizar la pre inscripción deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 17:30hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios. Las vacantes son limitadas.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.