En el marco del proyecto “Visitas Escolares 2018”, el Instituto Tecnológico Beltrán realiza visitas institucionales a escuelas de nuestra localidad y alrededores. De esta manera, puede presentar a los alumnos el proyecto educativo y todas sus posibilidades de futuro y crecimiento dentro de dicha institución con la característica única de ser gratuito y con la posibilidad de acceder a carreras terciarias y capacitaciones dentro de una infraestructura de última tecnología y un cuerpo docente de excelencia.

El 21 de mayo en horas de la mañana, el ITB se hizo presente en el Colegio Secundario Instituto Avellaneda, donde tuvo la posibilidad de conversar con 45 alumnos que se encuentran finalizando los estudios secundarios. En primer lugar se observo un video que muestra las instalaciones en su totalidad; aulas de teoría, laboratorios, auditorios, biblioteca, etc. Luego de despejar las dudas que los alumnos presentaban, el Prof. Ricardo Romero, Jefe de Área de la Carrera Diseño Industrial, explico las características de la carrera, forma de trabajar y su inserción laboral en el mercado.

Durante el mes de junio, las escuelas secundarias N° 6, N° 18 y N°39 de la Localidad de Lanús, visitaran nuestras instalaciones, pudiendo observar cada rincón del Instituto Beltrán y su tecnología de avanzada. Posteriormente, realizaran un taller didáctico relacionado con alguna de nuestras carreras terciarias.

Para visitas o charlas en colegios, quienes estén interesados, pueden escribir a comunicacion@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.