Llega al Instituto Tecnológico Beltrán el curso de Impresiones y Armado de Impresoras 3D avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La tecnología avanza a pasos agigantados y el I.T.B. asegura una formación relevante y actualizada, acordes a las demandas del contexto, necesidades y expectativas de todas aquellas personas que quieran estudiar en nuestra institución.

Con una amplia salida laboral, este curso viene a complementarse con el de Modelado 3D – Rhinoceros que se lleva a cabo desde el 2016, el cual posee una duración total de 64Hs reloj y sus objetivos son construir objetos 3D desde curvas planas, la creación y visualización de modelos 3D, diseños de algoritmos, entre otros.

Impresión y armado de Impresoras 3D tiene como objetivo enseñar a sus participantes a comprender el funcionamiento de una impresora 3D, manejo de la máquina. Preparación de archivos para exportar datos a otros programas. Diferentes impresiones en tecnología 3D. Conocer las características y componentes de una impresora 3D. El mismo tiene una duración de total de 54Hs reloj.

Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años, que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito. Las vacantes son limitadas.

Para realizar la pre inscripción deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.