El pasado viernes 5 de abril nos visitó el Lic. Hernan Vigier, Rector de la UPSO. Fue recibido por el Rector Institucional el Ing Dr. Gustavo Agosti, el secretario Ejecutivo del Consejo Asesor, Dr. Nestor Ribet y el Director de Formación Profesional el Lic. Martin Valanci.

La Universidad Provincial del Sudoeste, próxima a cumplir 20 años de existencia, tiene una importante presencia en todos los distritos que componen la región sudoeste de nuestra provincia.

Entre sus objetivos se propone formar graduados con perfil emprendedor en diferentes áreas de conocimiento propiciando el desarrollo local.

Una característica muy interesante es que sus ofertas académicas rotan entre las distintas sedes. El Lic. Vigier se mostró impactado por nuestro proyecto y luego de una atenta recorrida de las instalaciones, en especial los laboratorios, mantuvimos una reunión de intercambió en la sede del consejo Consejo Académico.

Se acordó la firma de documento para cooperación que otorga el marco normativo para la puesta en marcha de acciones conjuntas.

En particular se consideró el ámbito de la Escuela de Salud y los Ciclos Complementarios Curriculares .

El camino que se abre es auspicioso y expresa interés reciproco. El Ing Dr., Agosti coincidió con el Lic. Vigier en otorgarle el máximo apoyo e interés a las acciones que van en dichas direcciones

Para más información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.