noticia

Durante el mes de marzo comenzaron los diferentes cursos y capacitaciones en las áreas de Metalmecánica e Informática. De esta manera, el Instituto Tecnológico Beltrán sigue brindando a toda la comunidad una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.

De la mano de los proyectos Sectoriales de Calificación avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y los cursos del centro de Formación Profesional pertenecientes al Ministerio Cultura y Educación, a partir de los 17 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones. El Instituto sigue contando con las sedes descentralizadas en zona sur (Lomas de Zamora-Lanús-Temperley-Gerli), lo cual permite que puedan capacitarse no solo los vecinos de la ciudad de Avellaneda sino tener un área mayor de cobertura para brindar a la comunidad en su conjunto.

Para realizar la pre-inscripción correspondiente deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.