noticia

El 25 de julio se dio inicio a las capacitaciones de 21 postulantes para la Industria Ball, situada en el Parque Industrial de Burzaco, empresa de primera línea quien confió en el Instituto Tecnológico Beltrán y contacto para capacitar su personal en el área Metalúrgica.

La jornada tuvo lugar en los laboratorios preparados en Metrología, Seguridad e Higiene, Lubricación, entre otros, a cargo de los docentes Eduardo Blanco, Ariel Ojeda y Sergio Dabrowski, quienes forman parte del plantel docente del I.T.B, pertenecientes a Formación Profesional e Instituto Superior, capacitados para cumplir con las necesidades requeridas por Industrias Ball.

El modulo de capacitaciones tuvo una duración de siete días, finalizando el 1 de agosto, con un total un total de 6 Hs diarias de cursada. Una vez más confirmamos nuestro pensamiento que el contexto socio-productivo debe estar íntimamente ligado con el mundo educativo e intercambiando saberes que ambos campos poseen. Agradecemos a los directivos de Industrias Ball Argentina por esta enriquecedora experiencia.

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.