noticia

Los días 4,5 y 6 de octubre se desarrollo la 10° exposición de carreras a nivel terciario y universitario en la cual el Instituto Tecnológico Beltrán estuvo presente dando a conocer su oferta académica en Diseño Industrial, Analista de Sistemas e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Escuelas zonales se acercaron durante los 3 días para realizar un recorrido por los diferentes stands e instalaciones de la UNLA, conociendo así toda la oferta educativa propuesta por las diferentes entidades presentes.

Los alumnos participaron en talleres y actividades especiales que se dictaron en los diferentes edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en los talleres de las distintas carreras y el servicio de Orientación Vocacional. Además de recorrieron el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.

También se desarrollo una radio en vivo, con entrevistas variadas a diferentes personalidades del ambiente educativo, se presentaron bandas musicales zonales y se realizaron juegos lúdicos para alumnos de los colegios y estudiantes universitarios.

Desde el Instituto Beltran confiamos que estas actividades son de suma importancia para todos los alumnos que están en búsqueda de su camino en la educación superior.

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.