noticia

En el mes de agosto se dio inicio a los diferentes cursos y capacitaciones en las áreas de Informática, Metalmecánica, Oficios Digitales y Modelado e Impresiones 3D. El Beltrán sigue brindando a toda la comunidad una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.

De la mano de los proyectos Sectoriales de Calificación y los cursos del Centro de Formación Profesional del Instituto Beltrán, a partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones.

El Instituto sigue contando con las sedes descentralizadas en zona sur (Lomas de Zamora-Lanús-Temperley-Piñeiro), lo cual permite que puedan capacitarse no solo los vecinos de la ciudad de Avellaneda sino tener un área mayor de cobertura para brindar a la comunidad en su conjunto.

En el I.T.B y UOM, Seccional Avellaneda comenzaron las capacitaciones en Informática Software, Modelado 3D, Diseño Proyectual Asistido por Computadora (AutoCAD), Ingles II, Portugués II, PLC, Electrónica, Soldador, Operario Múltiple, y durante el mes de octubre comenzaran los cursos de Informática Hardware y CNC. En nuestras sedes descentralizadas de Lomas de Zamora, Temperley, Lanús y Piñeiro, se dio inicio a los cursos de Informática Software, SolidWork, PLC, CNC, Operario Múltiple, AutoCAD, Informática Hardware.

De estar interesados en nuestras capacitaciones, deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs para realizar la pre-inscripción correspondiente.

Prohibida la reproducción total ó parcial de imágenes y textos. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad. Términos y condiciones.